GRACIAS POR VISITAR

lunes, 8 de agosto de 2011

... homenaje a una vida ...

Da igual que sea una persona un animal o una planta este es un homenaje a una vida.
Cuando la vi por primera vez estaba en una caja de zapatos, media 20 cm., pelo y ojos negros “preciosa” pero yo no la quise.
Le daba de comer, la bañaba, la cuidaba, pero no la tocaba, no la miraba, no la quería.
Pero era tan buena tan cariñosa que un día se perdió y entonces me di cuenta de la alegría que faltaba en la casa del vació que dejo.
A los tres días volvió corriendo, llorando, chillando como diciéndome “ya estoy aquí” y a mi se me lleno el alma de cariño.
Ella no tiene chip debajo de su piel no lo necesita porque jamás seria abandonada porque vive con su familia en su casa.
Ella no tiene correa para salir a la calle, entra y sale cuando quiere, jamás se escaparía, es feliz en su casa con sus hermanas y sus padres.
Me la trajeron siendo un bebe ahora tiene 18 años es una anciana venerable con sus achaques, tiene cataratas y apenas ve, le faltan dientes, padece del hígado y los riñones, esta mal de las patas y tiene mucha descoordinación al andar.
Tiene un plan de comidas, su tratamiento de medicinas y necesita cuidados especiales.
El otro día me dijo la veterinaria que un animal así era demasiada pensión, se me hizo un nudo en la garganta de solo pensar en sacrificarla.
El día que ella tenga mala calidad de vida o sufra de dolor entonces…….
Pero asta ese día ella esta conmigo, confía en mi y siempre esta donde yo estoy
Y yo que quiere que diga
TE QUIERO LINDA.


_________________________________________
Escrito por: Mercedes Blanco

2 comentarios:

  1. Me encantaaa!! Es precioso!! Ojalá dure mucho mucho tiempo más... Y si no, aunque es durísimo, queda el recuerdo de cuando llegó a tu vida y todos los buenos momentos que compartisteis, los vídeos y forma de dormir panza arriba... No se, pero fotos...
    Seguramente haya algo que recuerdes de ella que te sacará una sonrisa (mi perra por ejemplo perseguía a los cisnes y la atacaban jeje, la seguro que hay algo)
    Cuidala mucho hasta el final!!

    ResponderEliminar
  2. Grupo Cantillana!! Te he hecho caso... Mi comentario es el anterior...
    La verdad es que me gusta mucho el blog!!
    Gracias por todo
    Os seguiré... Un besito =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: