GRACIAS POR VISITAR

lunes, 11 de julio de 2011

... Reflexiones ecológicas ...


Me han pedido que escriba algo para el blog del grupo ecologista de Cantillana.
Lo voy a intentar….
Hace unos días viendo las noticias sin prestar mucha atención, porque la verdad estoy un poco harta de escuchar todos los días lo mismo, que si la crisis, que si Zapatero, que si Rajoy, pero hubo una que me llamo enormemente la atención.
Trataba de un niño alemán de 12 años que estaba viajando por toda Europa tratando que los altos cargos políticos y la alta realeza escucharan su voz, el había creado un grupo ecológico, que su preocupación eran los árboles.
 Al príncipe Felipe en una de las recepciones que tuvo con él le tapo la boca, con este gesto le dijo que se dejaran de tanto hablar y se pusieran manos a la obra y de vez en cuando dedicaran parte de su tiempo a plantar y cuidar árboles, que no hacíamos nada por los árboles del mundo.
Este niño en su corta estancia aquí, se ha dedicado a visitar varios colegios e institutos para explicar a niños su preocupación por los árboles, por los ríos, los mares de nuestro planeta…
Él nos ha dado una lección de humanidad a su corta edad. Si hubiera políticos y personas de a pie con la humanidad y pensamientos de este pequeña y gran persona a la vez nuestro mundo seria de otra manera.
Yo solo puedo decirle “gracias por existir”, porque con niños como tú puedo estar más tranquila porque el día de mañana se preocuparán por  la gran maravilla que tenemos...
 NUESTRA TIERRA

______________________________
Artículo escrito por: Maria Antonia Martín Méndez

Podéis mandar vuestro artículos a : mercedesconde@ymail.com

1 comentario:

  1. La verdad es que más gente deberíamos sumarnos a la actitud de este niño. Estoy contigo:gracias por existir!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: