GRACIAS POR VISITAR

martes, 13 de septiembre de 2011

... reflexión personal ...

Hola de nuevo a todos los seguidores de nuestro blog. Me tenéis que disculpar por haber estado un poco ausente en estas semanas, pero lejos de estarlo por vacaciones o diversión, los motivos de mi ausencia han sido bien diferentes.

Razones familiares y personales no especialmente gratas son las que me han tenido apartada de este blog al que cada día le tengo más cariño. Pero, sin embargo, esta situación por la que he pasado me ha hecho reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida, las cosas por las que merece la pena luchar y por las que te levantas cada día con fuerza y energía.

Estas cosas verdaderamente importantes son las que vemos cada día, la gente que quieres y que precisamente en los peores momentos es cuando te apoyan, el suelo que pisas, el aire que respiras…todo lo que nos rodea nos ayuda a estar de mejor humor, y cuando sale el sol o alguna nube aparece en el cielo, cuando un pájaro se posa en una rama o una flor se abre, lo hace para todo el que quiera verlo y compartirlo y estos actos son los que nos hacen ver que la vida continúa, que a pesar del dolor, de la tristeza y de la desesperanza, la vida sigue igual o más bella, la vida camina y no se detiene. Por ello no podemos sumirnos en la oscuridad y perdernos el asombroso espectáculo con el que cada día nos sorprende nuestra madre: la tierra.

En estos días me hubiese gustado tener un rincón al que apartarme de todos y que sintiera sólo mío, al que pudiese acudir para pensar, reflexionar y recapacitar sólo oyendo el trino de pájaros, el rumor del agua o las hojas de los árboles danzando con el viento. Pero en mi mente he recurrido a él y allí he encontrado paz.

_____________________________________________

Escrito por Pastori Romero.

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo Pastori.
    Palabras muy sinceras que de cierta manera han creado belleza.
    Se te echaba de menos y esperamos tus artículos.
    Desde aquí te mandamos entre todos muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante: