GRACIAS POR VISITAR

lunes, 4 de abril de 2011

Actividades propuestas

Nuestro objetivos apuntan a fortalecer el desarrollo de estrategias en conjunto con las escuelas y asociaciones, para profundizar el conocimiento de los recursos naturales y estrechar la relación entre los habitantes del pueblo y la conciencia ecológica.
  • Concienciación medioambiental en colegios de Cantillana.
La idea es establecer una convivencia más estrecha con los niños, incentivar a preservar el medio ambiente, a que conozcan la flora y fauna, no las destruyan y conserven el medio ambiente para que éste sea más higiénico. Enseñaremos a los niños la utilidad de vivir en un ambiente sano.

  • Charla con asociación de Mujeres sobre la economía ecológica doméstica.
Una charla para las mujeres del pueblo, en la que se explicará de qué manera se puede contribuir con el medio ambiente desde casa. Aprenderemos cómo cambiando pequeñas costumbres diarias es de fácil cuidar nuestro entorno ahorrandonos algunos eurillos, que con el tiempo notaremos y agradeceremos.


____________________________________________


La propuesta permitirá ampliar los conocimientos y experiencias, buscar criterios y aunar esfuerzos a favor del desarrollo de una conciencia ambiental madura, así como fortalecer lazos de amistad entre nuestro grupo ecológico y los colegios y asociaciones del pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante: